>>Su imponente escala de acceso desde el antejard�n, sus elegantes columnas coronadas por volutas de orden j�nico son el sello de la arquitectura clasista que se refleja en la simetr�a de sus alas que abrazan la fachada central con t�mpano coronando la entrada como si fuera un templo griego y sus nobles ventanas rectangulares en madera son parte de las caracter�sticas que dan figura al edificio, El acceso al edificio posee una puerta giratoria y dos laterales que colaboran con la simetr�a y el equilibrio de las medidas que caracterizan su estilo arquitect�nico. Junto al foyer, se encuentra la antigua central metereol�gica que en sus inicios entregaba informaci�n a los agricultores de la zona disponiendo de pluvi�metro, hidr�metro y bar�metro, que junto a la colecci�n de importantes relojes murales y de pie mantenidos por un relojero especializado asegurandose así su perfecto funcionamiento al igual que sus cuatro importantes pianos.

Junto al foyer se encuentra la biblioteca y el Gran Hall que es el coraz�n del Club, La escalera de dos brazos lleva al segundo piso en donde se encuentran salas de reuniones, grandes salones de eventos, comedores privados y el comedor principal con su terraza que desde ella se domina el entorno de la Parroquia y las plazas Sucre y Vergara.

Plaza Sucre Viña del Mar Chile / Fono .: 56 - 32 - 680016 / e - mail : clubvina@vtr.net