>>Su imponente escala de acceso desde el antejardín, sus elegantes columnas coronadas por volutas de orden jónico son el sello de la arquitectura clasista que se refleja en la simetría de sus alas que abrazan la fachada central con tímpano coronando la entrada como si fuera un templo griego y sus nobles ventanas rectangulares en madera son parte de las características que dan figura al edificio, El acceso al edificio posee una puerta giratoria y dos laterales que colaboran con la simetría y el equilibrio de las medidas que caracterizan su estilo arquitectónico. Junto al foyer, se encuentra la antigua central metereológica que en sus inicios entregaba información a los agricultores de la zona disponiendo de pluviómetro, hidrómetro y barómetro, que junto a la colección de importantes relojes murales y de pie mantenidos por un relojero especializado asegurandose así su perfecto funcionamiento al igual que sus cuatro importantes pianos.

Junto al foyer se encuentra la biblioteca y el Gran Hall que es el corazón del Club, La escalera de dos brazos lleva al segundo piso en donde se encuentran salas de reuniones, grandes salones de eventos, comedores privados y el comedor principal con su terraza que desde ella se domina el entorno de la Parroquia y las plazas Sucre y Vergara.

Plaza Sucre Viña del Mar Chile / Fono .: 56 - 32 - 680016 / e - mail : clubvina@vtr.net